Calendarios personalizados 2018 tipo Póster

Los Calendarios 2018 tipo póster personalizados con tus fotos son unos calendarios que puedes imprimir con tus fotos a precios muy ajustados, de manera que son ideales para hacer un regalo o un detalle en Navidad.

Este calendario se basa en unas plantillas predeterminadas que hemos creado para que puedas colocar tus fotos en el calendario 2018 y disfrutarlo todo el año.

Tenemos gran variedad de plantillas, algunas te permitirán poner una foto en grande, otros te permiten poner tres o cuatro fotos, ... también verás que hay algunos con temática infantil, ideal para colocar las fotos de los más pequeños y otras plantillas más neutras... En fín, una gran variedad de plantillas de calendarios para que puedas crear tu calendario 2018 de pared preferido.

Este 2018 te ofrecemos los calendarios en medidas A4 y A3 y en castellano y catalán, tendrás tu pedido en tan sólo 2 o 3 días laborables en la dirección que tú nos digas, lo entregaremos en mano por mensajería urgente.

Aquí puedes ver los modelos de calendarios disponibles. Bájate el programa de calendarios y otros personalizados y crea tu calendario.

Calendarios personalizados

calendarios 2018 tipo póster
PVP: 7.50 € /pack 2 unidades (A4)

Para más información, entra en nuestra página de calendarios.