Calendarios de Pared con espiral

Calendarios personalizados 2018 con tus fotos, calendarios únicos y originales ideales para regalar a tus seres queridos o para disfrutar tú mismo de tus mejores fotos todo el año.

Nuestros calendarios de pared personalizados se ajustan a todos los bolsillos, disponemos de calendarios de pared tipo poster, con espiral, trimestrales, rotativos, etc.

Los calendarios personalizados 2018 se imprimen en un papel de alta calidad, de tacto satinado, con lo que tus fotos quedan preciosas, incluso podrás llegar a enmarcar alguna cuando haya finalizado el año.

La creación de nuestros calendarios de pared es sumamente sencilla, lo que tienes que hacer es bajarte el programa de calendarios personalizados, elegir el modelo de calendario que prefieres y colocar tus fotos en los huecos. Escoge las fotos que más te gusten, encájalas en la plantilla y listos.

Hay varios modelos de calendarios distintos, algunos ya tienen la plantilla predeterminada y otros están en blanco para que tú mismo puedas crear el diseño que prefieras.

Calendarios de pared con espiral 2018

Calendarios de pared personalizados
PVP: desde 14.50 € unidad (A4)

Entra en nuestra web de calendarios personalizados para verlos todos.